lunes, 11 de noviembre de 2013

Días curiosos

Mi blog de hoy iba a ir dedicado a Candela Peña, pero como la práctica de LCA ha sido desastrosa, la verdad aún no sé porque razones, aunque intuyo que comerse la tilde en “inglés” y que tu profesor piense que en tu grupo sois médicos, sexólogos o guarros puede que tenga que ver, así  pues hoy dedicaré mi blog a mi jornada en la universidad que ha sido de lo más curiosa.
Podría empezar por  las ideas de psicópata que se me ocurren al ir a la universidad… pero creo que ya las he nombrado en más de una ocasión, así que comenzaré por la clase de EDM. A esas edades cuando piensas que ya lo has visto todo en una clase…llega el momento en el que encuentras a compañeros comiendo una tarta en clase, a ese factor se le añade la tensión general porque las notas de la práctica de lengua están al salir, la clase es un caos, el profesor explica nadie escucha y justo en el momento en el que salen las notas de las prácticas se oye un sonoro ¡Toma! Y el profesor se pira de clase y es cuando tú sientes que has retrocedido años en el tiempo.
Después ha llegado el momento de comida en la cafetería, ese momento en el que he comprobado la diferencia entre el arroz a la cubana y el arroz a la alemana y así como que llevo toda la vida engañada pensando que comía arroz a la cubana cuando en realidad comía arroz a la alemana.
Luego ha llegado la reunión del corto, la verdad es que esto va tomando forma de una manera de lo más interesante a la que dedicaré artículos más adelante.
Y si ya el día parece completetito…aún quedaban tres clases. De las que tengo que resaltar especialmente la práctica de EDM porque escuchar la canción de Aqua Barbie Girl en clase y leer  que: “todas las chicas querían ser Barbie pero terminaron convirtiéndose en mujeres no como Barbie pero a las que todos queremos”  o algo así, ha sido superior a mí. Luego ya la grabación de planos con la cámara de vídeo…que yo ya sabéis que siempre he sido de fotografía, pero he de decir que le empiezo a coger el gusto a esto del vídeo.
Y con esto y un bizcocho ¡Hasta mañana a las ocho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario