martes, 22 de octubre de 2013

El Desastroli

Pues hoy tras pasar casi 12 horas en la uni para acabar el trabajo de LCA, jugarme la vida por calles resbaladizas esquivando coches y sobrevivir a un autobús en el que había tal número de gente que no se podía ni respirar, ¡por fin estoy en casa!

El resultado del ataque
De lo que hoy voy a hablaros, a pesar que habría otros hechos que comentar como: la aparición de una bandera bastante polémica  y la vivencia de escuchar " Ducha de Invitados" en directo, de lo que voy a hablaros hoy es de el incidente ocurrido en la cafetería, mientras mi grupo de LCA y yo estábamos tomándonos un descanso para comer...bueno comer ...un bocadillo porque a las 3 y media la tarde no es cuestión de comerte un plato de lentejas y más cuando quieres terminar el trabajo de LCA cuanto antes.

La tragedia ha comenzado a mascarse cuando uno de mis compañeros ha pedido salsa alioli para el bocadillo,ha comprobado que no salía fluidamente y ha comenzado a intentar echar la salsa fuertemente, en una de esas sacudidas el tapón del bote ha salido despedido así como la salsa que ha quedado esparcida por toda la mesa y diréis ¡Oh que tragedia!...¡No! La tragedia ha sido que toda la cafetería se ha girado para observar tal espectáculo.

La subida de status
Pero de esto podemos sacar varias cosas positivas, mi compañero se ha llevado una CocaCola gratis al ser invadida la otra por ali oli, ha subido de estatus porque en vez de vaso la 2ª vez le han sacado copa,y también ha sido cambiado de nombre mediante la lata, primeramente se ha llamado Manuel para pasar a llamarse Antonio en la segunda.

Habremos sufrido haciendo el trabajo de LCA con Candela Peña y Lars von Trier pero moraleja: Quién se aburre haciendo un trabajo es porque quiere.

P.D: Candela Peña, como aprobemos el trabajo te dedico una entrada de blog.

¡Buenas noches queridos lectores!



2 comentarios:

  1. Solo queda intentar adivinar de que podia ser el bocadillo para tener que echarle alioli....¿arroz a banda???

    ResponderEliminar