miércoles, 30 de octubre de 2013

Cosas que me acontecen en una tarde que aparentemente iba a ser normal

Salia yo esta tarde de informática, (clase en la que he de señalar que hemos creado una empresa de chuches... en la que nuestra estrategia de marketing es la imagen de un koala mojado y enfurecido), cuando me encuentro en el pasillo un zombie...bueno creo que en realidad era una mezcla de alien, la niña de madeiros y un zombie, no lo tengo muy claro, con una cámara grabando todos sus movimientos. Total que siguiendo al zombie, no se como ha pasado y he terminado en una prueba para un casting, en el que tenia que hacer de psicologa, una psicologa...a la que la visitaba un rollo de una noche bastante potente en cuestiones sexuales, pero al que ya no se le levantaba... en fin ¿Como cojones me meto yo en estos fregaos? De todos modos si me cogen os informaré, pero ahí no acaba mi tarde. Aún me quedaba lo más importante ¡Comprar el maquillaje para mañana! ¡Porque mañana ...This is Halloween como diría mi amigo Jack! Direís: Bah...vaya cosa...si vaya cosa un día normal ¡No el día antes de Halloween! cuando personas como yo , despistasdas...que dejan todo para útima hora pues van en masa a las tiendas de disfraces y hay una cola que no se cabe y después de pasar casi una hora en la tienda esperando llegas a casa, cenas rápidamente y te pones a ensayar el maquillaje para mañana. Total que te dan las 11 la noche tu con medio kg de maquillaje en la cara frustrada y diciendola a tu compañera de piso: Mañana me dibujas las puñeteras cejas que este personaje tiene unas cejas indibujables. Y con esa frustración y emoción de que mañana es Halloween me despido de vosotros.
¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Estamos ( al menos yo estoy) ansiosos de ver las fotos del zombie del pasillo, del disfraz con maquillaje para esta noche dal jalogüen en cuestion. pero lo que no tienes que dejar de publicar ( y por lo tanto enseñarmos ) una fotaca de la psicologa sexual. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va haber foto de eso porque posiblemente no me cojan así que...jajajajaja
      En breves habrá crónica de la noche de Halloween

      Eliminar