viernes, 18 de octubre de 2013

Una pequeña presentación

¡Hola! ¡Buenas noches a todos! Antes de nada me presento, soy Marina y tengo 18 años. Soy lo que se diría un proyecto de comunicadora audiovisual, adoro la fotografía, la música y siempre me encontrarás viendo alguna serie, alguna película o tomando una caña en el bar de la esquina. Con este blog pretendo relataros anécdotas de mi vida universitaria, curiosidades de mi día a día de estudiante de CAV,
explicar de vez en cuando como he realizado alguna fotografía, recomendaros alguna canción y contaros mi opinión sobre las series y películas que vea.

Os preguntareis ¿Y el por qué de este blog? Bueno...la verdad es que la idea se me ha ocurrido hace cinco minutos mientras estaba en la ducha, pero pienso que es una buena forma de comunicaros y plasmar cosas que puedan ser interesantes. De momento no os aburro más por hoy, intentaré escribiros algo mañana...si termino todos los trabajos que tengo pendientes, un consejo antes de nada, si no os gustan los trabajos no os metáis a esta carrera, bueno mejor, no estudiéis ninguna carrera, de momento,¡uniros a mi y acabemos con Bolonia! Y esto el primer mes de clase...¡Ay Dios mio la que me espera!

¡Buenas noches lectores (si es que tengo alguno)! 

2 comentarios: